Bebe Reborn Lina 48 CM
Lina es la muñeca Reborn perfecta para pasear. La hemos abrigado bien, le hemos puesto un peto de pana en tono coral, tan bonito y brillante..., la blusa de manga larga con un divertido estampado y la chaqueta a juego con las dos piezas del conjunto. ¡Bueno!, Lina es una delicia de muñeca con una carita tan bella de ojazos marrones y con dos coquetas coletas de pelo castaño.
- Extremidades y cabeza de vinilo de la mayor calidad.
- Cuerpo de tela con relleno.
- Peso: 1,2Kg
- Altura muñeca: 48cm
- Tamaño estuche: 51 x 28 x 14 cm
- No recomendado para niños menores de 3 años.
Adquiriendo una muñeca de Gabi Moon está Vd. comprando algo más que una muñeca, esta Vd. comprando años de experiencia en la fabricación de muñecas, esta comprando dedicación y pasión por lo que hacemos, y esta Vd. comprando nuestro compromiso por poner en cada muñeca lo mejor de nosotros.
Las muñecas Gabi Moon son muñecas de alta gama por:
- Su acabado único de pintura. Cada muñeca lleva dos capas de pintura en el rostro donde podrá apreciar detalles como venitas y las rojeces propias de un niño, así como uñas de pies y manos. El realismo y la naturalidad son lo que hace de las muñecas Gabi Moon, muñecas tan especiales, cada muñeca es pintada de forma individual haciendo de cada una, una pieza única e irrepetible.
- Los vestidos de Gabi Moon llaman la atención por su combinaciones de colores y estampados, podrá Vd. adquirir nuevos conjuntos cuando lo desee eligiendo cualquier conjunto de nuestra amplia gama. La calidad de los tejidos y el cuidado en la confección son la base para desarrollar cada colección.
- Todas la muñecas vienen con un certificado de autenticidad como garantía de un trabajo bien hecho y un respaldo de marca de Gabi Moon ante cualquier problema.
Cuidados especiales:
- Evitar el roce con telas vaqueras u otro tipo de telas o superficies abrasivas, que puedan erosionar las superficies pintadas.
- No se puede maquillar ni usar ningún producto de cosmética, ni tampoco bolígrafos o similares. Una vez pintados, es posible que no pueda eliminarse, ya que la goma de vinilo lo absorbe y no tendría solución.
- Para limpiarlo, no usar toallitas de bebés, ya que llevan alcohol y esto dañaría la pintura.